martes, 22 de marzo de 2011

Convocatoria Becas CIC 2011

Durante abril, se destacan los concursos de Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios; de ingreso a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, como el concurso al ingreso a la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

En materia de subsidios, se presentarán los concursos para Proyectos de Investigación de Interés Provincial y Proyectos Estratégicos Provinciales con Universidades.

En tanto, en mayo se llamará a presentación de informes y/o solicitudes de promoción por parte de miembros de la carrera del Investigador Científico y Tecnológico, como la presentación de solicitudes de subsidios para Publicaciones Científico Tecnológicas. Asimismo, se alentará el apoyo económico para la asistencia a reuniones Científico Tecnológicas a llevarse a cabo durante todo el año.

Por su parte, durante agosto se destaca la presentación al concurso de Becas de Estudio para el período que se extenderá del 1° de abril de 2012 al 31 de marzo del 2013. Y en octubre, sobresale el concurso para Becas de Perfeccionamiento, con presentación del informe de actividades del segundo año de Beca de Estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario