lunes, 2 de mayo de 2011

Elecciones Juntas Asesoras Departamentales 4, 5 y 6 de Mayo - LISTA 1 "GRADUADOS DE HISTORIA"

Estimados Graduados: les escribimos para recordarles que los días 4, 5 y 6 de Mayo se realizarán las elecciones a Juntas Asesoras Departamentales, y para invitarlos a sumar su apoyo a la Lista 1 "Graduados de Historia"

Candidatos: 

Titulares:
Lucía Abbattista
Marcelo Starcenbaum

Suplentes:
Horacio Bustingorry
Leandro Sessa

Apoderada: Fernanda Tocho 

En estos años hemos promovido la participación de los graduados en diferentes espacios, lo que contribuyó a concretar importantes proyectos del Departamento, como la reforma del Plan de Estudios y la implementación de un curso introductorio para ingresantes. Impulsamos espacios permanentes de intercambio y debate entre graduados que se desempeñan en distintos ámbitos docentes, de investigación y de extensión, consolidando la participación abierta y plural del claustro. Participamos, también, del proceso de reforma del reglamento de Juntas Asesoras Departamentales, que amplió la representación de nuestro claustro. 

Para este nuevo período, entre otras iniciativas, proponemos:

- Continuar con iniciativas de capacitación docente gratuitas tendientes a fortalecer el trabajo de los graduados que se desempeñan en diferentes niveles del sistema educativo.
- Seguir desarrollando espacios de promoción académica de los graduados, como el programa de adscripción a cátedras y las jornadas de graduados y jóvenes investigadores.
- Generar espacios de intercambio de material y de propuestas desarrolladas en el marco de las actividades docentes.
- Impulsar, junto con los otros claustros, una política de extensión activa de la carrera de Historia.

Las elecciones se llevarán a cabo en el Departamento de Historia (5to piso de la FAHCE) los días 4, 5 y 6 de Mayo de 9 a 17 hs. Para votar es necesario concurrir con DNI.

Les recordamos las vías que utilizamos para difundir novedades e información de interés: la cuenta de Facebook "Graduados de Historia FAHCE-UNLP" y el blog www.graduadoshistoriaunlp.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario